Estuve muy ocupado en el primer semestre de 2019

A finales de 2018, inicié una nueva posición en una empresa de marketing, trabajando de las 9 a las 18, entonces tuve que salir de una pequeña ciudad del interior, Itapetininga, y cambiarme abruptamente a São Paulo. En un día estaba en una ciudad pequeña con todo el tiempo para mí, en el próximo yo estaba en una de las diez mayores ciudades del mundo, sin conocer a nadie, fui a trabajar en proyectos de TI, un trabajo de programación muy intensivo, un desafío muy grande .

Me mudé para obtener una nueva renta, no tuve elección, sin fondos y apoyo, la única manera que vi para hacer mis planes fue cambiar a la capital. Además de trabajar por dinero, planeé lanzar mis proyectos en una ciudad de oportunidades, además de São Paulo ser la ciudad más cara para vivir en América Latina, recompesa a cualquiera que se dedique al trabajo.

En paralelo, inicié el curso de teatro por la noche, entonces básicamente no tenía tiempo para bloguear en mi sitio personal. Pero después de un período de adaptación, estoy empezando a volver a las pistas de mensajes y comisiones constantes en GitHub.

No fue en mi planificación para detener todos mis proyectos, que para mí iba muy bien, además de estar siempre atrasado, sin fondos, yo estaba constantemente sofocando por soluciones de bajo costo para situaciones básicas, incluso para hacer comidas. Pero, después de 6 meses trabajando duro, estoy de vuelta en mi sitio personal, todo el trabajo que he hecho desde finales de 2016, será la plataforma para el lanzamiento de mi cohete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *